sábado, 6 de octubre de 2007

TIPOS DE MUJERES

TIPOS DE MUJERES CELOSAS


Estimado Lector:Hay dos tipos de mujeres, las feas y las encamables, y dentro de estos dos tipos hay dos subtipos, las celosas y las arpías-celosas.La línea que divide a las feas de las encamables es descomunal, pero de las celosas a las arpías-celosas es muy delgada, una mujer celosa puede ver que su hombre se echa un taco de ojo, molestarse pero no dice nada, una arpía-celosa te reclama; una mujer celosa se puede molestar porque estas pegado a la televisión viendo en el mundial la final Alemania-México, una arpía-celosa te quita el control y le cambia a Marimar; la celosa te manda mensajes de amor al celular y te pregunta como estás, la arpía-celosa te llama directamente preguntándote donde diablos estás y que carajos estás haciendo.Si tu amor entra en la categoría de las encamables, ¡bien por ti!, pero eso no lo es todo, porque y ¿luego de la cama que? . Entonces debes determinar si es celosa o arpía-celosa y actuar en consecuencia.Si es arpía-celosa, de una vez te lo digo, de tajo y con todas sus letras: NO PUEDES HACER NADA PARA CALMAR SUS CELOS. Eso si, puedes hacer muchas cosas para volverla realmente loca, saludar de beso a una amiga, regalarle un chocolatito a una compañera, hablarle por su cumpleaños a una conocida, etc etc; pero ¿calmarla?, me atrevo a decir que ni muerto te dejará de celar.Si es celosa se puede llevar la fiesta en paz, ser un poco mas discreto cuando te comes con los ojos un par de nalgas, llamarla de vez en cuando -no siempre- diciéndole que ya vas para allá, etc. Pero al igual que la primera, los celos jamás se le podrán quitar, para que lo comprendas, es tanto como si te pidieran que dejarás de voltear a ver un buen par de tetas. Imposible. Es genético.Sabiendo esto, debes decidir si vale la pena seguir con ella, a pesar de sus celos, celos que siempre estarán ahí y seguramente después de casados se incrementarán.
Un hombre comenta: "Cuando apenas era bien chavito mi mami me decia cuidadito si un amor tratas de encontrar y cuando era todo un jovencito mi mami me decia mira hijito un amor pronto has de encontrar. Le pregunté como podria saber lo que pasaría me miró y luego sonrió no la busques hijo muy bonita porque al paso del tiempo se le quita busca amor nada mas que amor. Busca amor nada mas que amor busca amor nada mas que amor."Yo digo amor y un buen culo, pero cada quien.
MUJERES:¿Porque son así? Si nos cumplen en la cama y nos tienen lista la cena, ¿de que se preocupan?, ¿porque los celos?. Toda nuestra quincena es para ustedes, bueno, toda menos los 5000 pesitos para compartir con los amigos y echarle gas al auto, 5000 pesitos al mes, nada mas, de ahí en fuera todo nuestro suculento sueldo es íntegro para ustedes, para nuestro hogar, dulce hogar. ¿Creen que con 5000 pesitos vamos a poder buscar otra nalguita? ¡Bueno fuera!. Pero la vida es cara, ustedes son todo para nosotros, cierto es que vemos otras nachitas y teclitas de vez en cuando, pero es para decir "que buena esta mi vieja" o en el peor, peooor de los casos "pues si, esta mas buena que mi vieja, pero mi vieja prepara un pozolito delicioso". Entonces, ¿porque los celos? ¿porque?

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

che flaco.. y vos que sabes taaaaanto de minas.. porqe no te dedicas a buscarte alguna y co-gertela, en vez de estar escribiendo tantas pelotudeces..